Kim Kardashian vuelve a 'romper' internet

La celebrity celebra el Día de la Mujer a su manera

A estas alturas de la película, sorprenderse de la espectacular repercusión que tiene todo lo que hace Kim Kardashian sería propio de novatos. La mujer que reune a millones de espectadores frente a su serie, que tiene millones de descargas de su juego y que tiene más de 62 millones de followers en Instagram lo ha vuelto a hacer: ha vuelto a romper Internet.

Y todo por la curiosa forma que tiene de celebrar el Día de la Mujer. Lo ha hecho con dos imágenes completamente desnuda en las que confiesa sentirse liberada y como si no tuviera nada que ponerse. Para esta ocasión no le ha hecho falta usar su famoso truco de la cinta aislante para lucir un escote perfecto.

Las interacciones con las fotografías superan los dos millones, respectivamente, aunque hay a quien no le ha hecho demasiada gracia que Kim Kardashian vuelva a lucir sus 'encantos naturales'. Algunas mujeres (como Bette Midler) le han recomendado que si quiere sorprender enseñándonos algo que no hayamos visto ya debería tragarse el móvil. ¡Zas!

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005