Jack Black y Kate Hudson son dos osos muy cachondos en Kung Fu Panda 3

Y hablamos con ellos sobre animales, China y artes marciales, ¡dale al play!

Jack Black y Kate Hudson son dos osos muy cachondos en Kung Fu Panda 3

Kung Fu Panda 3 se estrena el viernes 11 de marzo en los cines de toda España. La historia cuenta como el ya conocido por todos Po tiene que dejar de ser el guerrero del dragón para convertirse en el nuevo maestro del palacio de jade. Lo que en esta nueva entrega ocurrirá es que, a pesar de contar con la ayuda de Tigresa, Grulla, Mono, Mantis y Víbora, la oscura fuerza del desconocido Kai pondrá el peligro el valle y la aldea secreta de los osos panda.

Po conoce a su padre / Dreamworks /

Porque Po ha sido educado en la creencia de que los panda ya no existen en China pero por avatares del destino conocerá a su padre biológico, quien lo llevará a un paraíso en el que viven otros como él. Eso sí, jamás dejará atrás a su padre adoptivo, el Señor Ping.

Po tendrá que aprender a ser el guerrero más poderoso para poner fin a la amenaza y para ello utilizará el valor de la amistad y el valor de la familia. Dreamworks vuelve así a contar una historia para toda la familia en la que la naturaleza es la gran protagonista. Todos los personajes sufrirán verdaderas revelaciones a lo largo del metraje que los ayudarán a seguir adelante.

¡Fiesta en la piscina! / Dreamworks /

Con una animación sobrenatural en 3D la película refleja aspectos de la arquitectura y la cultura china y cuenta con las voces en su versión original de actores de la talla de Jack Black, en el papel de Po, Angelina Jolie, en el de Tigresa, Kate Hudson, como la osa Mei Mei, Bryan Cranston como Kai y muchos más. Los 40 Principales viajó hasta Londres para hablar con Jack Black y Kate Hudson acerca de la experiencia que ha supuesto esta aventura llena de artes marciales. Pincha el play para enterarte de todo.

Tráiler oficial Kung Fu Panda 3


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad