La policía arresta a Chumlee, de La Casa de Empeños
La estrella del docu-reality ha sido detenido en Las Vegas y permanece entre rejas
¡Vaya sorpresa nos hemos llevado con el arresto de Chumlee! Para quien no le suene por el nombre, seguro que si se le habla de su programa, La Casa de Empeños (en el original Pawn Stars) pronto identificará a este voluminoso vendedor amante de los tatuajes, del heavy metal, las motos y las barbas largas.
Es el gandulete del grupo que comanda Rick Harrison en esa tienda de Las Vegas en la que cualquier producto, por extraño que sea, se puede comprar, vender o empeñar.
Austin Russell, que es así como realmente se llama Chumlee, ha sido detenido por la policía de Las Vegas tal y como informa Deadline y han recogido todos los medios norteamericanos especializados en información televisiva.
Al parecer, una mujer le ha denunciado por intento de agresión sexual con lo que los agentes de policía se han personado en el domicilio de Chumlee llevando a cabo un registro de la casa.
Allí han encontrado marihuana y metanfetaminas además de un arma de fuego. Por ello, Chumlee ha sido arrestado y conducido al Centro de Detención del Condado de Clark donde permanece entre rejas con una fianza de 62.000 dólares. De momento, no se le imputan los cargos de asalto sexual ya que esto está siendo investigado.
Como ocurre con las detenciones de los famosos, su foto de presidiario rápidamente se ha filtrado a los medios. Célebre es ya la imagen de ese Justin Bieber detenido con la sonrisa propia de ir bajo los efectos del alcohol.
Rick Harrison, el protagonista principal de La Casa de Empeños, ha sido preguntado sobre la detención de su compañero, confirmándola y apoyándole: "No tenemos detalles todavía", dijo, "pero están aquí para ayudar a Chumlee como podamos."
La Casa de Empeños y sus diferentes versiones -con los mismos protagonistas- es uno de los docu-realities más exitosos de la televisión de cable de EEUU, exportándose a países de medio mundo. En España tiene mucho seguimiento en canales como Mega o Historia. Empeños a lo Bestia es su gran competidor. Cabría preguntarse qué familia de las dos es más peculiar…