La playlist: Nuevos temazos que tienes que oír sí o sí

¡Escucha las nuevas canciones de Ariana Grande, Meghan Trainor y Zayn Malik!

La playlist: Nuevos temazos que tienes que oír sí o sí

¡Atentos! El conglomerado musical se ha puesto las pilas. En las últimas semanas hemos sido testigos de cómo algunos artistas han dado a conocer las canciones con las que pretenden coronarse en las listas de éxitos de todo el mundo. Ahora que el fenómeno Adele y Bieber empieza a menguar, llega el turno de otros cantantes y bandas que han esperado el momento adecuado para presentar sus apuestas que cerrarán el primer trimestre de 2016 y se postulan así para dar el pelotazo este verano.

Meghan Trainor – No

Uno de los temas más sorprendentes de este año. Tras el éxito de Title, Meghan Trainor apuesta ahora por un sonido completamente noventero para su segundo álbum de estudio: Thank You. La carta de presentación de su nuevo disco es NO y, lejos de retomar ese rollo doo-wop, Meghan opta por el sonido pop que tan bien le funcionó a Britney Spears en sus inicios.

Ariana Grande – Dangerous Woman

Después de mucho Focus, Ariana quiere que la gente la tome ahora como una mujer peligrosa. Y es que la estrella del pop ha presentado el segundo sencillo de su nuevo álbum, un tema muy sensual que podría encajar perfectamente en una BSO de James Bond.

Zayn Malik – Like I Would

El exdirectioner ha estrenado otro de los temas de Mind of Mine…¡y es muy The Weeknd!

Fifth Harmony – Work frome Home

No hay duda de que la girlband del momento ha vuelto por la puerta grande. 5H ha madurado y así lo demuestra con Work frome Home, primer single de 7/27. Ally, Camila, Dinah, Lauren y Normani cogen prestado lo mejor de las Pussycat Dolls para deleitarnos con un tema muy hot.

Nick Brewer - Never Say Never?

Nick y Sinead prueban con esa fórmula que tan bien les funcionó a Rihanna y a Eminem en su día. Un poco de hip-hop, un poco de pop y zas…¡temazo!

CD9 – Déjà Vu

La boyband mexicana está inmersa en la promoción de EVOLUTION. Después de estrenar vídeo para I Feel Alive, CD9 nos regala ahora una nueva canción que tiene mucho de Me equivoqué, aunque sin perder esa tendencia dance que han introducido en su nuevo sonido.

Sofía Reyes Ft Prince Royce – Solo yo

Baladón entre estas dos fieras latinas. Los cantantes dejan de lado su pop más pachanguero para cautivarnos con esta canción tan emotiva.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad