¡Rihanna resiste en lo alto de la lista!

Segunda semana de liderato para la de Barbados con ‘Work’

¡Rihanna resiste en lo alto de la lista!

Rihanna se coronó como reina de las nieves. La cantante de Barbados atrapó el número 1 de 40 por segunda semana consecutiva y lo hizo, además, en el transcurso de una edición muy especial de Del 40 al 1 Coca-Cola: una gran fiesta de la música y la radio que se emitió en directo desde la estación de esquí de Formigal, en las montañas de Aragón (Grupo Aramón), y en el marco de Coca-Cola Music Experience Formigal.

Todas las dudas que había acerca del nuevo trabajo de la cantante han quedado despejadas con el éxito incontestable de Work, su single en colaboración con Drake. Un zambombazo mundial que ya es número 2 de ventas en España, donde el próximo mes de julio —el día 21— podremos verla en directo (único concierto en Barcelona). La segunda semana en lo más alto de 40 certifica que estamos ante un clásico más en la carrera de Rihanna, acompañado, por cierto, de un explosivo vídeo doble que en dos semanas ya tiene más de 102 millones de visitas en YouTube.

La permanencia de Rihanna en la primera plaza podría haber truncado las esperanzas de Zara Larsson de ser #1: tras dos semanas en el #2, la sueca retrocede un puesto. La medalla de plata es ahora para Adele con su estupendo When we were young. Impresionante el salto de Alan Walker: su Faded, con la dulce voz de Iselin Solheim, se ha plantado en el #4 tras escalar seis posiciones y convertirse en la subida más fuerte de la semana.

Buenas noticias para los candidatos: los cuatro consiguieron hacerse un hueco en la lista. Con mayor ímpetu Fangoria, que han entrado directamente al #20 con su impagable Geometría polisentimental. Meghan Trainor entró al #27, Mike Posner al #31 y los debutantes Nelou, al #39.

Esta semana hemos visto también cómo Justin Bieber reducía su presencia en la lista: después de pasearse con tres canciones en el chart, su tema What do you mean? nos ha dejado, de forma que se queda con dos y ahora el récord de permanencia lo ostenta Sigala con Easy love (17 semanas, ahora en el #29). Pero esta lista “nevada” deparó otras muchas sorpresas que puedes disfrutar en este vídeo con el repaso completo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?