Lindsay Lohan rechazó a uno de los One Direction

Le dio con la puerta en las narices cuando, supuestamente, iba en busca de una noche loca

Lindsay Lohan rechazó a uno de los One Direction

Lindsay Lohan, enamorada y más centrada (o eso dicen)

Lindsay Lohan es lo que muchos llaman un ‘juguete roto’. Una niña rica que comenzó muy joven a moverse en un mundo de adultos protagonizando varias películas. Pero el éxito y la popularidad se le escaparon de las manos cuando cayó en una espiral de excesos que terminaron en varios altercados con juicios de por medio e ingresos en clínicas de rehabilitación.

Pero parece que todo eso quedó en el pasado y que Lindsay está retomando las riendas de su vida. En gran parte se lo debe a su nuevo chico, el joven multimillonario ruso Egor Tarabasov. Él tiene 22 años frente a los 29 de ella, pero eso no parece ser un impedimento para compartir su vida.

No se conocen desde hace demasiado tiempo, les presentaron unos amigos comunes el pasado verano y llevan juntos unos siete meses, explica TMZ. Se les ve felices y la actriz ha compartido varios fotos de él en su cuenta de Instagram.

Pese a que no llevan mucho tiempo juntos, el joven empresario ya ha viajado a Nueva York para conocer a los padres de su chica que le ha acogido con los brazos abiertos y ha visto en él la oportunidad de que, por fin, su hija siente la cabeza. Tiene menos años pero, al parecer, una mayor madurez. Poco proclive a las redes sociales podría convertirse en el chico que consiga que Lindsay se centre.

Con quien no hay futuro es con Harry Styles aunque hubo una ocasión en que su historia pudo ser. Nos ponemos en situación. Lindsay estaba en la habitación de un hotel, en Londres, y llamaron a su puerta. Cuando abrió se encontró enfrente a un joven vestido de esmoquin, desconocido para ella.

“No sabía que era él. Llevaba puesto un traje. Yo le dije: ‘Bueno, eres un chico muy atractivo. ¿Cómo puede ayudarte?’. Y eso fue todo. Él me respondió: ‘Soy Harry. Gavin y Michael me han mandado aquí’. Pero yo ya estaba en la cama, así que le dije: ‘Me voy a ir a dormir, pero ha sido agradable conocerte’. Eran las dos de la madrugada, estaba viendo una película romántica, se podían escuchar perfectamente los diálogos de fondo. En ese momento no me di cuenta de que era él”, ha explicado en The Sun.

Harry Styles, lo que pudo haber sido y no fue. /

Al día siguiente fue su hermana la que le explicó de quién se trataba. Fue como "'¿Me estás tomando el pelo? ¿Lo entiendes? ¿Tienes su número de teléfono? ¿Me lo das?'". Pero ahí quedó la cosa y no ha mejorado, “hace poco le vi en Los Ángeles, creo que ahora nos resulta incómodo vernos a los dos”, asegura.

¡Lo que hubieran dado millones de chicas por abrir su puerta y haberse encontrado a Harry!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad