El corte de pelo más extraño del mundo divide a internet

¿A favor o en contra?

El corte de pelo más extraño del mundo divide a internet

Un vídeo viral de un corte de pelo de lo más extraño se ha hecho viral estas semanas. La página de Facebook Barbershapp, perteneciente a una aplicación sobre peluquería, lo colgaba hace unas semanas y en ese tiempo ha conseguido más de 100.000 compartidos y 10.000 reacciones, tanto positivas como negativas. Los comentarios van desde los de aquellos a los que les gusta hasta gritos de verdadro horror.

A medio camino entre un corte de elfa de El Señor de los Anillos y uno a tazón de los 90 lo cierto es que la modelo del clip le echa agallas para dejarse hacer de esa manera en lo que es una cabellera normal. Según aseguran los responsables del vídeo es el corte del futuro que todos llevaremos antes o después. Jugando con alturas y volúmenes el resultado es algo nunca visto.

Sea como fuee lo cierto es que lo más divertido de la publicación son los comentarios de los usuarios de la red social en la que los improperios se suceden salpicados con algún mensaje a favor. Si lo que buscaba el corte era generar ruido es cierto que lo ha conseguido y es bastante divertido (no sabemos si para la modelo también).

STYLISH CUT?

The Haircut that's breaking the internet!Quirky, Stylish and Slick? Is this a new trend in the making? #StylistLove #ScissorsCut #HairCut Hair - Aleona StarzhinskaiaModel - Julia AndreevaVideo - Vitalii SuzdalevCheckout Aleona's Instagram page https://www.instagram.com/aleonahairs/ or the HairFucker youtube page for more! https://www.youtube.com/watch?v=dV4nBBPw9rA / https://www.youtube.com/channel/UCIGAKC2RfTdiRqsqf1ZmrWw/videos

Posted by Barbershapp on Sábado, 20 de febrero de 2016

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?