Así ha sido el gran cambio de Violetta que ahora triunfa como Tini Stoessel

Actriz, cantante y bailarina, esta joven estrella está a punto de publicar su álbum de debut

Así ha sido el gran cambio de Violetta que ahora triunfa como Tini Stoessel

Ella fue Violetta y se convirtió en una estrella global casi al instante gracias a su papel protagonista en la famosa serie juvenil de Disney Channel. Ahora, Martina Stoessel compagina su faceta de actriz con la de cantante y bailarina y está a punto de publicar su primer disco en solitario como Tini Stoessel.

El debut de esta argentina de 18 años llegará la próxima primavera verano pero Tini no es ninguna novata. Con Violetta alcanzó un éxito sin igual y ganó 2 dos Kids Choice Awards a Mejor Actriz Revelación en Argentina (2012) y Colombia (2014).

Tini fue también puso la voz de la versión en español del tema principal de FROZEN, cantado originalmente en inglés por Idina Menzel. Además, interpretará el papel principal en la película Tini: El Gran Cambio de Violetta, la cual habla del viaje interno entre su personaje Violetta y su auténtica personalidad como Tini. La película se lanzará en cines en Europa, Oriente Medio y África en Mayo de 2016.

Violetta llegó a emitirse en más de 130 países y fue doblada en 15 idiomas. Se calcula que llegó a más 37,4 millones de personas y sus bandas sonoras, interpretadas por Tini, consiguieron ser disco multiplatino liderando los puestos más altos de las listas de éxitos. Las canciones recopilan más de 350 millones de visitas en Youtube y más búsquedas en esta famosa plataforma que Justin Bieber en Italia, España o Francia.

Además, Tini acumula millones de seguidores en redes:

¿QUIERES PREGUNTARLE ALGO A TINI?

Déjanos tu pregunta para ella en los comentarios de esta noticia porque el lunes 14 de marzo tenenemos la oportunidad de entrevistarla. ¿Qué te gustaría saber sobre Tini Stoessel?

*Recuerda que para dejarnos tu comment tienes que estar registrado/a.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?