Este chico es más sexy de lo que te imaginas

Su historia puede servir de motivación a muchos que sufren bullying por su peso

Este chico es más sexy de lo que te imaginas

Así es ahora Austin Shifflett (Instagram). / @austinashifflett

Son muchos los famosos que luchan en contra del bullying en las escuelas. Es un problema que aún está muy presente y que provoca muchas tragedias entre los más jóvenes. Pero todo tiene solución y Austin Shifflett lo sabe. En estos días su historia ha dado la vuelta al mundo y puede servir de inspiración a muchos otros que estén pasando por lo que él dejó atrás.

Es un joven de Virginia, Estados Unidos, que sufría bullying en la escuela por su físico. Un día se pesó en la báscula de un amigo y comprobó que superaba los 100 kilos. Cayó en una fuerte depresión que le llevó a encerrarse en su casa. Allí se obsesionó con los videojuegos, los refrescos y la comida basura que no hicieron más que empeorar su problema. Al final, como no podía ser de otra manera, le pasó factura y sufrió un ataque al corazón.

Austin Shifflet cuando tenía sobrepeso. /

Fue el detonante para cambiar su estilo de vida. Mejoró su alimentación y empezó una rutina de ejercicios en el gimnasio al que iba por la noche para que nadie le viera. Ahora, Austin Shifflett luce así de sexy, es otro chico en todos los sentidos. Es evidente su cambio físico, pero también ha cambiado su autoestima y su manera de enfrentarse a la vida y relacionarse con los demás.

#HowBoutNow

Un vídeo publicado por Austin Shifflett (@austinashifflett) el

Ha recurrido a Facebook para contar su historia que, en poco tiempo, se ha viralizado. En tan solo 10 meses perdió 70 kilos y, cómo él mismo admite, "mi relación con las mujeres ha cambiado drásticamente".

Ahora estudia medicina deportiva para poder ayudar a otros jóvenes que están en la misma situación por la que él pasó. Es la prueba de que se puede cambiar y de que un cambio de hábitos te pueden cambiar la vida hasta límites insospechados. ¿Quién no diría que este chico no es sexy?

Dyed my hair black 🙏🙊

Una foto publicada por Austin Shifflett (@austinashifflett) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?