1 de 9 Violetta llegó a emitirse en más de 130 países y fue doblada en 15 idiomas. Se calcula que llegó a más 37,4 millones de personas. Fue el momento más dulce de su carrera.

2 de 9 Con Violetta alcanzó un éxito brutal y ganó 2 dos Kids Choice Awards a Mejor Actriz Revelación en Argentina (2012) y Colombia (2014).

3 de 9 Tini ya está trabajando en su primer disco como solista. Se espera que llegue para la próxima primavera-verano.

4 de 9 De hecho, el pasado 8 de marzo terminó de grabar el que será su primer álbum...

5 de 9 De momento, no se conocen muchos más detalles de este trabajo discográfico pero permanece atento a Los 40 para más información.

6 de 9 Tini nació en Buenos Aires el 21 de marzo de 1997 con el nombre de Martina Stoessel.

7 de 9 Tiene tres pelis hasta la fecha: Monsters University, Violetta: en concierto y una tercera de inminente lanzamiento titulada Tini: El gran cambio de Violetta.

8 de 9 Martina tiene millones de seguidores de las redes sociales, donde siempre que puede interactúa con sus fans.

9 de 9 Tini está a tope con las redes sociales como demuestran sus actualizaciones diarias.

Está a punto de lanzar su primer disco en solitario como Tini Stoessel. La que fuera la famosa Violetta de la serie de Disney Channel comienza una nueva etapa en su carrera para explotar su faceta más musical.

Fue un ídolo adolescente y eso deja huella, sin embargo, su época Violetta está a punto de concluir con el lanzamiento de Tini: El Gran Cambio de Violetta, película que protagoniza y que habla del viaje interno entre su personaje y su auténtica personalidad.

Repasamos su trayectoria en fotos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar