Ahora sí, Harry Styles debuta en el cine

Le veremos en plena II Guerra Mundial

Ahora sí, Harry Styles debuta en el cine

Harry Styles por fin tiene papel en el cine.

El director de Interstellar, Christopher Nolan, tiene nuevo proyecto y eso, de por sí, ya es noticia, pero si en el reparto se incluye el debut cinematográfico de Harry Styles, la historia toma una nueva dimensión. Porque sí, por fin, el ansiado y esperado debut en la interpretación del chico de One Direction, parece que va a ser una realidad.

Siempre se ha comentado la intención de Harry de probar suerte en este campo. Se llegó a rumorear que podría dar vida a Hardy, el protagonista de After, la fan fiction de Anna Todd inspirada en él. Pero no, ese no será su primer papel en el cine.

Ya es un hecho que estará en Dunkirk, una peli ambientada en la II Guerra Mundial que cuenta la historia de una evacuación militar británica de la ciudad francesa de Dunquerque en 1940. Una operación de una flotilla que permitió la huida de más de 300.000 soldados en 800 barcos asediados por el ejército alemán.

No se sabe todavía el papel que hará Harry pero seguro que ya hay millones de fans imaginando qué pintas tendría en aquella época. Teniendo en cuenta que el rodaje comenzará el próximo mayo, seguro que pronto empiezan a filtrase las primeras imágenes de esa nueva faceta de Harry.

Se cree que su papel no será protagónico pero seguro que como experiencia será un punto a favor en su aprendizaje. Podrá pedir consejos a algunos que ya saben, y mucho, de esto. En el elenco también están Tom Hardy (al que tan bien imitan los chicos de The Vamps), Mark Rylance o Kenneth Branagh.

Harry no será el único debut de la peli, Nolan ha escogido como protagonista a Fionn Whitehead, un chico que, de momento, solo se había dejado ver en la serie Him.

La banda sonora correrá a cargo de Hans Zimmer y ya veremos si Harry tendrá doble trabajo y acaba cantando algún tema. Lo que está claro es que serán muchos los que estarán pendientes de este debut y mirarán con lupa lo que haga. ¿Estará lo suficientemente preparado para las críticas?

Por cierto que todos los rumores que habían circulado sobre su participación en la segunda temporada de Scream Queens se han volatilizado en el momento en el que el twitter oficial de la serie ha comunicado que, sintiéndolo mucho, no es cierto que Harry forme parte del proyecto.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad