Michael Douglas, ¿en fase terminal?

Hay informaciones contradictorias aunque la prensa norteamericana habla de 6 meses de vida

Michael Douglas, ¿en fase terminal?

Alarmantes noticias sobre el estado de salud de Michael Douglas.

Llevamos varios días con informaciones contradictorias sobre Michael Douglas. La prensa norteamericana habla de fase terminal y seis meses de vida para el actor, pero otros afirman que no está tan mal y que está planeando, incluso, irse a esquiar con su familia en los próximos días. ¿Como se encuentra realmente? Es difícil saberlo y habrá que esperar acontecimientos.

Lo cierto es que son muchos los medios que aseguran que Douglas se ha ido a las Bahamas de retiro espiritual y para poner en orden sus últimas voluntades. Su mujer, sin embargo, intenta dar un aspecto de normalidad y positividad a la historia y el pasado San Valentín parecía anunciar unas vacaciones felices. Catherine Zeta-Jones publicaba esta foto en su Instagram.

Happy to see me or the Bermudian bay?!!!! Don't know!!!! But love him all the same. Happy Valentine's Day Michael!!!! ♥️

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

El caso es que en 2010 el actor sufrió un cáncer de boca que deterioró mucho su aspecto físico por la quimioterapia y radioterapia a la que tuvo que someterse. Pero parece que la cosa funcionó y hace tan sólo dos años Douglas anunciaba que la enfermedad había remitido. Pero como muchos saben, es una dolencia que no da tregua y, en su caso, podría haberse extendido sin cabida, ya, a ningún tipo de tratamiento.

El pasado 26 de febrero hizo su última aparición pública en Francia donde, a sus 71 años, recogió un César de honor (el Oscar francés) por su trayectoria como actor y productor. Ahora queda por ver si será su última comparecencia o todavía le quedan muchos buenos momentos que compartir con su público.

Michael Douglas con su César de honor. /

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?