Fernando Alonso y Lara Álvarez han roto
Parece que sus agendas son incompatibles con una relación
Hace unas semanas hablábamos de boda. Fernando Alonso y Lara Álvarez parecían la pareja perfecta y eran la vida estampa de la felicidad. Pero no es oro todo lo que reluce y antes de pasar por el altar han dado carpetazo a su relación.
Fue LOC de El Mundo quien dio la noticia de la ruptura. Ya aunciaba que sus agendas repletas de compromisos no eran compatibles y que ese era el motivo que incapacitaba continuar con la relación que ha durado poco más de un año. Parece que la presentadora quiere poner olvidar pronto y se ha quitado el anillo que lucía regalo del piloto y ha borrado algunas fotos de su Instagram en el que aparecían juntos. Fernando ha sido más tajante y no ha dejado rastro de sus momentos compartidos.
Ella ha pasado estos últimos días en Gijón, junto a los suyos que suponemos que habrán sido su máximo apoyo en estos momentos que no deben de ser fáciles para ella. Aunque seguro que ya está haciendo las malestas porque todo apunto a que volverá a Honduras para ser la imagen de Supervivientes al otro lado del charco.
Fernando, por su parte, ha estado en Bakú ejerciendo de embajador del GP de Europa. Parece que no acaba de encontrar estabilidad en esto del amor. Tras su divorcio de la cantante de El sueño de Morfeo y una relación frustrada con la modelo rusa, ahora tiene que añadir otro desamor a su lista.
En su cuenta de Instagram colgaba un mensaje que muchos podrían interpretar que hace referencia a su mala suerte en lo sentimental: "Cuando un niño empieza a andar y se cae 50 veces, no piensa, ¿quizás esto no es para mí?". Añadía el hashtag #NuncaTeRindas.
Tampoco es muy afortunada Lara que antes de Fernando Alonso ya probó suerte con Sergio Ramos, Dani Martínez, Ángel Martín y Adrián Lastra sin llegar a encontrar a su media naranja. Ni ella ni Fernando, siguiendo con su filosofía de discrección, han hecho declaraciones al respecto.