Charlie Puth insulta a Justin Bieber y se lía

Y todo por Selena Gómez, la historia de nunca acabar...

Charlie Puth insulta a Justin Bieber y se lía

Charlie Puth se posiciona del lado de Selena Gómez.

Gracias a Marvin Gaye, su colaboración con Meghan Trainor, Charlie Puth se puso en el disparadero y se convirtió en objeto de interés para muchos. Luego llegó el tema que compartió con Wiz Khalifa para la banda sonora de Furious 7. Y como no hay dos sin tres, le compuso una canción a Selena Gómez que no dudó en cantarla con él.

Precisamente, su última metedura de pata llegó en torno a esta canción, We don’t talk anymore. La iba a cantar en uno de sus conciertos cuando, en un momento dado dijo “Fuck you Justin Bieber”. Según él, una manera de ponerle sentido del humor al asunto.

Pero parece que las believers no se han reído mucho con la broma de Puth y han afilado sus garras para cargar contra él. Tanto que no le ha quedado más remedio que pedir perdón. Para eso recurrió a twitter. “Soy un gran fan de Justin Bieber y sólo tengo cosas buenas que decir sobre él y su música. Por favor, encuentren fuerzas en sus corazones para perdonarme y sepan que soy sincero. No soy mala persona”, escribía.

Pero no quedaban ahí las disculpas, le añadió un punto de peloteo, “lo siento mucho si he ofendido a alguien, especialmente a Justin. Su trabajo me inspira. Nunca quise insultarle intencionadamente en público”. Lo curioso del asunto es que, poco después de haber publicado estos tuis, los borró.

Está claro que a Puth le quedan kilómetros que recorrer y lecciones que aprender. Meterse con Justin Bieber, el gran divo del momento, tiene consecuencias y aunque te de publicidad, echarse a su ejército de fans en contra, no es un punto a favor.

Una foto publicada por Charlie Puth (@charlieputh) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?