Nuevo look para la Miley Cyrus de Woody Allen

Con una larga melena rubia (sin el flequillo de Hannah Montana) y una vestimenta muy de aquella época

Nuevo look para la Miley Cyrus de Woody Allen

Miley Cyrus ha vuelto a la interpretación y lo ha hecho de la mano de uno de los grandes, Woody Allen. El director neoyorkino la escogió como protagonista para su primera incursión en las series. La emitirá Amazon y la primera temporada tendrá 6 episodios de media hora cada uno.

Estas son las pocas pistas que tenemos de momento aunque podemos añadir una más. La historia debe transcurrir en el ambiente hippie de los años 60 en Estados Unidos y eso lo deducimos por el look de Miley en las primeras fotos que hemos podido ver del rodaje.

El equipo ya se ha puesto manos a la obra lo que significa que queda menos para ver el resultado de un proyecto que ha levantado muchas expectativas no sólo por el hecho de contar con el director, novel en estas historias, sino por haber logrado que la cantante volviera a sus orígenes.

Hemos podido verla en plena sesión de rodaje con un look muy alejado del transgresor y provocador al que nos tiene acostumbrados, últimamente. Una larga melena rubia (sin el flequillo de Hannah Montana) y una vestimenta muy de aquella época con pantalones anchos y poncho de colores intensos.

Con tiempo para planificar boda

Entre rodaje y rodaje encuentra tiempo para seguir planificando su supuesta boda con Liam Hemsworth. Por lo visto ha contratado a Kevin Lee para que le ayude con los preparativos. Según una fuente de Heat, la marihuana tendría un papel importante en ese gran día. “Ella dice que su sueño es que todos acaben colocados”, asegura. Habría que ver a Elsa Pataky.

I swear I thought it said 4:20

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Los que no faltarán serán sus seis perros, “tendrán sitio en la boda y está ya preparando una despedida de soltera en el spa canino. También ha pedido específicamente que se les incluya en la distribución de mesas de la recepción posterior a la boda. Tendrán un menú especial para ellos”.

También ha hablado de Simon Jacquemus, el que podría ser el diseñador de su vestido de novia. “Simon va a ayudar a Miley a crear una serie de trajes raros. Ella ha dicho que se cambiará de vestuario cinco veces a lo largo del día y el rosa será el elemento unificador. Miley está emocionada de ir a casarse con Liam y quiere que todo esté perfecto y sea divertido”.

La$t but not lea$t! Thi$ jewl! 🌸💞🐷 @tishcyrus

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Veremos si su chico acaba poniendo un poco de sensatez en tanto derroche de excentricidades.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?