Gal Gadot prepara su salto definitivo

La israelí estrena este mes Batman V Superman y después llegará Wonder Woman

Gal Gadot prepara su salto definitivo

Gal Gadot como Wonder Woman / Atlas Entertainment

Gal Gadot era conocida por haber tenido algunos papeles en la saga Fast & Furious de poca importancia y ahora parece que la belleza israelí se prepara ante lo que puede ser el espaldarazo definitivo para su carrera. Con 30 años va camino de convertirse en una de las primeras superheroínas feministas de la historia del cine de cómic y es que nada menos que Wonder Woman será su próximo papel.

#MidWeekGlamour

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Su primera aparición ataviada como tal llega el próximo 25 de abril con el estreno mundial de Batman V Superman. El universo de DC Comics en el que, por fin, los dos superhéroes más conocidos de la historia colaboran también tiene su cuota femenina con forma de Gal Gadot. Aunque ya han aparecido las fotografías de sus primeras escenas no será hasta el 23 de junio de 2017 cuando podamos ver la película en la que ella sea absoluta protagonista. 

I love the ocean, missing summer!! #tbt #takemeback ☀️🌊☀️

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Precisamente en ese mismo año llegará la primera parte de La Liga de la Justicia en la que volverá a repetir como la Chica Maravilla. En 2019 será cuando la veamos en la segunda parte de esta nueva ficción basada en los míticos cómics. Mientras tanto habrá que ver si sus dotes para el vuelo y lo que Wonder Woman ha demostrado ya en los 70 en una serie de televisión que todo el mundo recuerda.

I’m amazed. Thank you @art_deving ‪#wonderwoman‬‪ #inspireyourheartwithart‬

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Esos son los proyectos a medio plazo de Gal Gadot, una belleza que parece haber conquistado a los estudios de cine. No sólo estará en la secuela de El Hombre de Acero sino que su carrera parece una de las de largo recorrido. Habrá que ver que opina la crítica y el público.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?