La Fiesta de las Salchichas es la comedia de animación para adultos más bestia del año

Se te van a quitar las ganas de comer de por vida y llega su tráiler en español

La Fiesta de las Salchichas es la comedia de animación para adultos más bestia del año

Sony Entertainment

Seth Rogen es la cabeza pensante detrás de Sausage Party, una película de animación dirigida exclusivamente a los adultos y que en Estados Unidos ya ha sido clasificada para mayores de 16 años. No, no hay escenas de sexo explícito ni tampoco violencia extrema, hay un lenguaje para gente de cierta edad y sobre todo una historia que puede traumatizar a los niños de por vida.

¿Te imaginas un Toy Story en el que en vez de muñecos hubiera alimentos? ¿Y te imaginas que esos alimentos fueran a ser cruelmente comidos por los humanos? Pues algo así es lo que propone esta comedia ácida y animada. Un mundo ideal que se tuerce cuando las salchichas protagonistas se darán cuenta de que su final está en el estómago de quien los compra y más el 4 de julio, gran fiesta en Estados Unidos. Te hará reír, sí.

Detrás de esta idea está Seth Rogen como guionista, Michael Cera, James Franco o Jonah Hill, y entre las chicas destacan Salma Hayek o Kristen Wiig. No se caracterizan precisamente por ser buenos chicos y esta vez han querido llevar a cabo una película animada no apta para todos los públicos. La película llegará a los cines el próximo 19 de agosto en España

Sausage Party es la comedia de animación para adultos más bestia del año

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?