¿Se pasa de altivo Pelayo Díaz en esta entrevista?
Se la ha concedido a Vanity Fair y suelta algunas perlas memorables
Pelayo Díaz lleva diez años dedicado en cuerpo y alma a lo que más le gusta, la moda. En verano de 2015 daba el salto a la televisión cuando le ofrecieron ocupar un asiento en Cámbiame, el reality revelación de los mediodías de Telecinco en el que junto a Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú consigue darla la vuelta al 'look' de los participantes.
Con motivo del lanzamiento de un libro en el que recogerá los momentos más memorables de su carrera en forma de imagen el ovetense ha concedido una entrevista a Vanity Fair en la que, por momentos, se retrata como alguien altivo y sin pizca de humildad. Sin entrar a valorar sus palabras dejamos aquí las declaraciones más fuertes del estilista con la revista española.
“Me falta en la vida un ático con vistas a Madrid. Pero estamos en camino.”
“La nostalgia es para los débiles, la tienes porque no estás feliz en el presente.”
“Lo que más me horrorizaría es dejar indiferente. Sé que soy bastante fuerte, que hablo cuando debería callar y visto de un modo fuera de lo común, que puedo resultar a primera vista algo voceras…”
“He tenido la suerte de relacionarme con gente inaccesible, que me ha elegido para pasar tiempo con ellos, y es difícil ser elegido en esta vida.”
“Soy consciente de su relevancia: hay personas importantes que siguen mi blog, personas a las que yo admiro, así que debo tener cuidado con lo que pongo.”
“¿Cuánto te pueden importar ese tipo de comentarios cuando los lees desde un yate de 75 metros?”
“No hay un 'no', hay un '¿por cuánto?'”
¿Qué te parecen estas declaraciones? ¿Son para tanto?