Redfoo y Gwen Stefani parten la pana con sus nuevos discos

Esta semana también edita su último trabajo Iggy Pop, que a sus 68 años sigue en plena forma

Redfoo y Gwen Stefani parten la pana con sus nuevos discos

Esta semana hay mix de novedades discográficas. El viernes 18 salen a la venta los nuevos discos de Gwen Stefani, Redfoo (la mitad de LMFAO) y el mítico rockero Iggy Pop.

La que fuera vocalista de No Doubt vuelve a lanzar disco en solitario tras más de 10 años desde su anterior trabajo en solitario, Sweet Scape (2006). Gwen Stefani lanza This is what the truth feels like, un trabajo en el que convergen diversos estilos musicales pero que discurre por una línea común en cuanto a las letras: la dolorosa ruptura matrimonial por la que ha atravesado. Stefani muestra sus emociones en temas como Used to love you, Me without You, Make Me like you o la visceral Misery, que abre el disco con una clara intencionalidad. 

El que se monta una fiesta gorda (otra vez) es Redfoo, que publica Party rock mansion. La mitad de LMFAO junto a Sky Blu, se embarca en esta aventura musical en solitario con un disco que invita al despiporre (justo en la línea de anteriores trabajos de LMFAO) con temazos bailables como este Lights out.

La leyenda del rock por varias décadas, Iggy Pop, no descansa y saca disco producido por Josh Homme de Queens of the Stone Age. Se titula Post pop depression y lo componen 9 temas directos al corazón de los más rockeros. Su primer single se titual Gardenia y suena así.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad