Birdy se une a nuestro 50 Aniversario con un concierto Básico

La artista inglesa ofrecerá un concierto exclusivo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Birdy se une a nuestro 50 Aniversario con un concierto Básico

Consigue tu invitación para ver a BIRDY en un concierto único.

Este año Los 40 estamos de aniversario…. ya son 50 años de éxitos y lo vamos a celebrar con un montón de sorpresas. Para empezar, te proponemos un Básico muy especial con una de las artistas británicas con más talento del momento: Birdy, que se une a nuestra fiesta con este directo. Únete tú también comentando con el hashtag #50delos40.

La cantante y compositora, responsable de éxitos como Keeping Your Head Up y Wings, ofrecerá un concierto exclusivo el próximo lunes 21 de marzo a las 20:00 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Las invitaciones para este evento se agotaron en cuestión de minutos pero permanece atento a Los 40 porque te contaremos todos los detalles. 

Si su éxito Wings (2013) versaba sobre ser joven y libre, en Keeping Your Head Up (2016), Birdy habla sobre cómo sobreponerse en los momentos difíciles, de ver la luz en la oscuridad y renacer aún con más fuerza. Y aunque solo han pasado tres años de aquel tema, tanto las letras como la música de sus composiciones han evolucionado de una manera brutal.

Desde la primera escucha, Keeping Your Head Up es una canción con madera de éxito pero a la vez rupturista con su anterior etapa, la iniciada en Fire Within. Es bailable pero sigue siendo tremendamente emocional, sin duda, una impronta que da la artista a cada una de sus composiciones. El próximo lunes veremos cómo lleva al directo éxitos como WingsWords As Weapons, Wild Horses y otros temas nuevos, los que incluirá en su disco Beautiful Lies (a la venta el 25 de marzo).

Más de 2 millones de álbumes y más de 7 millones de singles vendidos, un top 5 simultáneo en diez países con su éxito Wings, 2 Echo Awards a Mejor Artista Internacional y un Premio 40 Principales como Artista Revelación, avalan a esta joven que ha cumplido con creces las expectativas de promesa depositadas en ella.

Birdy, con su Premio 40 a Artista Revelación. /

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?