

La empresa de trabajo temporal, Adecco, ha realizado por segundo año consecutivo una encuesta para saber quiénes serían los jefes perfectos de poder elegir entre los famosos. Encontrar la felicidad en el trabajo gracias a un buen ambiente, compañerismo y un buen salario, parece una utopía, pero es posible, y más si alguno de tus jefes es el de la lista de los más votados.
Para el 96% de los encuestados un buen jefe es aquel que ‘se remanga’ para sacar el trabajo del equipo adelante y hay muchos candidatos que encajarían en este perfil… o por lo menos, eso piensan los que han participado en el estudio.
Si buscamos entre los deportistas, la mayoría preferiría tener a Rafa Nadal como jefe, seguido por Pau Gasol y Andrés Iniesta. Si elegimos entre los comunicadores, la lista la encabeza Jordi Évole seguido de Arturo Valls o Andreu Buenafuente.
Eso si los candidatos son españoles porque si cruzamos fronteras, los preferidos para tener por encima en el trabajo son Will Smith, Bill Gates y el Papa Francisco. ¿Te imaginas formar equipo con alguno de ellos? Sería curioso.
Nosotros hemos querido centrarnos en el apartado del espectáculo. Estos son los elegidos entre la música y el cine como jefes deseados.
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?
Escucha la radio en directo
Tu contenido empezará después la publicidad
HOY EN LOS40
PODCAST
EL PODCAST (martes 21/09/21)
No paramos y no queremos parar
Iñaki Domínguez
¿Quiénes son Ir Sais y Dejota2021? Los artistas que acompañan a Ana Mena en 'Bellodrama'. Hoy es La Hora del Planeta. DESCRIPCIÓN: El Nº1 corona la lista por cuarta semana no consecutiva. Entrevista a Ginebras.
PROGRAMACIÓN
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
Tony Aguilar
De 14:00 a 16:00
PLAYLISTS
EMISORAS
Elige una emisora
Compartir
Tu contenido empezará después de la publicidad