¿Se pondrá Belinda el traje rojo de Los vigilantes de la playa?

La solista mexicana se une al reparto con Zac Efron, The Rock y Kelly Rohrbach

Normalmente los reboots de clásicos del cine y la televisión no suelen estar a la altura del original. Pero la nueva película de Los vigilantes de la playa (Baywatch) acaba de apuntarse un tanto a favor con la incorporación de Belinda a su reparto. La cantante mexicana compartirá reparto con Zac Efron, The Rock y Kelly Rohrbach pero la pregunta más importante es: ¿se pondrá el traje rojo de las vigilantes?

La solista ha pasado varios días en Savannah donde se están rodando varias secuencias de la película cuyo rodaje continuará en las próximas fechas en Miami. Esta diversidad 'playística' parece que apunta a una trama no centrada en las aguas de la soleada Los Ángeles, California, donde se rodó la serie original con David Hasselhoff y Pamela Anderson, entre otros. Hace unos días Belinda confesaba que su papel sería el de Carmen, una de las primeras mujeres rescatadas por Efron y The Rock.

Esta no será la primera experiencia de Belinda ante las cámaras ya que previamente ha participado en algunas telenovelas. Su debut en el cine de Hollywood se produjo en el año 2006 con Cheetah Girls 2 así que no hay mejor manera de celebrar el décimo aniversario de esa fecha que participando en Los vigilantes de la playa, película que tiene previsto su estreno en mayo de 2017.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005