Gwyneth Paltrow bebe ‘polvo sexual’ y su hija compra maquillaje en China

Parece que los secretos de belleza en su casa son un tanto dispares

Gwyneth Paltrow bebe ‘polvo sexual’ y su hija compra maquillaje en China

Flipa con el desayuno de Gwyneth Paltrow.

La ex mujer de Chris Martin tiene una web, Goop, de estilo de vida y ahí nos va dando pinceladas de sus secretos de belleza, los que ella sigue a rajatabla para estar tan estupenda como podemos verla cada día.

La buena noticia es que no duda en compartir con todos cuáles son sus trucos. La mala, que sus rutinas no están al alcance de todos los bolsillos. Su desayuno, un batido muy completo, puede ascender a 195 euros. “Gwyneth bebe uno de estos cada mañana, esté o no esté haciendo una dieta détox”.

Te estarás preguntando qué contiene ese brebaje. Aquí estamos para contártelo. Algunos de los ingredientes son fáciles de encontrar, otros, seguro que no los has escuchado en tu vida. Ahí va la lista: ginseng indio, una hierba china llamada ho shou wu, un hongo medicinal de nombre cordyceps, maca, leche y mantequilla de almendras y aceite de coco.

Ahí no queda la cosa porque hay un ingrediente más, polvo de luna, que tiene “polvo para el cerebro antes de un largo día en la oficina, polvo sexual para antes de una cita…”. Los botes de este curioso ingrediente los vende en la web a un precio entorno a los 50 euros.

Si te parece caro que sepas que esta es tan solo la versión básica porque la receta puede llevar más ingredientes como frutas u otros suplementos.

Parece que la actriz se está tomando muy en serio los temas de nutrición y belleza. De hecho, acaba de sacar una línea de productos de belleza orgánicos en asociación con Juice Beauty. Parece que lo que usaba hasta ahora no le convence, “lo chocante es descubrir que productos que he estado usando toda mi vida están llenos de químicos y sustancias cancerígenas y plásticos”, confesaba a Metro.

Está intentando inculcar este tipo de productos saludables a su hija Apple de once años. “Ella está obsesionada con los productos de maquillaje. Ama los spray de cuerpo Pink de Victoria’s Secret y me gustaría que regulasen lo que hay en ellos ya que estamos hablando de adolescentes que están fascinadas por todas esas cosas que están llenas de ingredientes que están interrumpiendo sus hormonas y son muy tóxicas”, explica.

Gwyneth Paltrow y su hija Apple comparten secretos de belleza (Instagram). /

Aunque el dinero no parece ser un problema en su casa, la pequeña Apple debe ser muy ahorrativa, por lo que cuenta su madre. “Ella compró una paleta de 180 sombras de ojos en China que, literalmente, costaba 1,89 dólares y yo era como, ‘no sé qué decir, no quiero imaginarme lo que contiene’”, cuenta.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?