Meghan Trainor, una diva muy X-Men en el videoclip de NO

¡La diva se nace no se hace!

Meghan Trainor, una diva muy X-Men en el videoclip de NO

Meghan Trainor ha querido dar un golpe sobre la mesa y poner en sobre aviso a todo el conglomerado musical, y de momento no va por mal camino… La cantante nos ha sorprendido, muy gratamente, con su single NO, una canción muy noventera que recuerda a los inicios de Britney Spears y Christina Aguilera. Sin embargo, parece que los cambios no han llegado a su fin y su nuevo álbum estará cargado de sorpresas.

#N🚫 music video...coming soon... 📷: @danlemaitre

Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

Y es que Meghan parece que ha contratado al mismísimo Pelayo Díaz para el vestuario del vídeo de NO. La artista estadounidense ha publicado en Instagram un fotograma del videoclip y se nos ha venido inmediatamente a la cabeza dos conceptos: Christina Aguilera + X-Men. Sí, parece que la intérprete de All About That Bass ha querido seguir explotando esa imagen de diva, aunque dejándose influenciar por los trajes más extravagantes de la franquicia mutante.

Todavía hay que esperar un poquito más para disfrutar del videocpio y comprobar con qué concepto visual nos quiere conquistar en esta ocasión Meghan Trainor. Hay quien dice que “la diva se nace, no se hace”, aunque nosotros pensamos que la cantante puede ser lo que le de la gana.

@skechers 👟💃 #N🚫

Un vídeo publicado por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

Recuerda que su segundo álbum de estudio, Thank You, llegará al mercado el próximo 13 de mayo y estará cargadito de sorpresas…¡Qué ganas!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad