La madre de Taylor Swift custodia su Premio 40 Principales

El galardón a la Mejor Artista Internacional en lengua no española de 2012

Corría el año 2012 cuando una (aún más) jóvencísima Taylor Swift empezaba a conquistar al público español gracias a éxitos como We are never ever getting back together incluido en su disco Red. La solista estadounidense dejó claro su poder en los Premios 40 Principales de aquel año en el que se alzó como Mejor Artista Internacional en lengua no española. Un premio que después de todos estos años está muy bien custodiado.

Porque reconozcámoslo ¿donde mejor pueden estar nuestras cosas que en casa de mamá? Como hemos podido ver en los últimos vídeos del perfil oficial de Taylor en Instagram, la intérprete visitó la casa de su madre donde se encontró con su fiel mascota Kitty, un Gran danés enorme, y allí junto a las fotografías de la dulce Taylor cuando era una niña pequeña relucía su Premio 40.

Además de lo bien que queda el premio en la estantería, los vídeos del perrazo dándole abrazos a Taylor Swift y reclamándole un poco de nata, que está tomando directamente del bote (el sueño de todo goloso), son lo más. Como os venimos contado en los últimos días, la vocalista se está tomando 2016 como un año de relax con la única excepción de su concierto en el GP de las Américas de Fórmula 1 en Austin (Texas).

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005