Así ha cambiado el protagonista de Stuart Little
Jonathan Lipnicki se ha convertido en un macizo de cuidado

Hace justo veinte años llegaba a los cines Stuart Little, Un ratoncito Duro de Roer. Las aventuras de un roedor que convivía con una familia. En la película aparecía un niñó, Jonathan Lipnicki, al que ya conocíamos por haber aparecido en la súper galardonada Jerry Maguire y que después fue el encargado de continuar con las aventuras del ratón parlante.
Lipnicki era un niño con el pelo a cepillo, gafas y dientes separados pero todo eso quedó muy atrás. Ahora el que fuera estrella infantil tiene 25 años y parece que pocos recuerdos quedan de sus aventuras junto al ratón parlante. Ha seguido con su carrera en el cine pero sus papeles son esporádicos y en ningún caso tienen la relevancia de lo que supuso Stuart Little.
También ha trabajado detrás de las cámaras como productor de algunos proyectos y es un apasionado de los deportes como el kick boxing o el jiu jitsu sel que presume haber conseguido un cinturón morado. El chico no tiene problema a la hora de lucir músculos y quizá eso es lo que más impacta si lo asociamos con la imagen cándida que teníamos de él.
LOS40
LOS40












