¿Está buscando Little Mix una quinta componente?

Apuntan alto: quieren a Nicki Minaj o a Rihanna

Little Mix

El número 72 de la revista Notion trae unas declaraciones que pueden sacudir los cimientos de la industria musical. Little Mix se ha destapado en esta entrevista para la publicación con la secreta intención de convertir el cuarteto en un quinteto. Y la girl band lo tiene claro a la hora de quién podría ser el nuevo fichaje.

"Nos encanta Nicki Minaj. Ella además es pequeña como nosotros así que estaría en el lado correcto. Es muy enérgica y nosotros no tenemos una rapera aunque Leigh Anne rapea un poco pero nos encantaría poder colaborar con ella. Rihanna también sería una buena opción. Ella es nuestra reina y la adoramos. Ella nos daría mucha ferocidad, incluso más de la que ya tiene Little Mix" asegura el cuarteto.

Queda muy claro que a Little Mix les va la marcha y tienen claro a quién seguir dentro del universo musical para seguir creciendo. Y la mala fama que su espíritu rebelde pueda traerles no les importa demasiado: "Cometemos errores, nos emborrachamos, hacemos lo que las chicas de 20 hacen solo que estamos expuestas a más público. Espero que las chicas puedan vernos y pensar 'Girl power'. Creemos que es la manera más positiva en la que podemos influir en la gente".

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?