1 de 5 La serie Gossip Girl

2 de 5 Cupcakes de Red Velvet, brownies y otros dulces varios

3 de 5 Dibujar en topless mientras escucha el Grandes Éxitos de Mariah Carey

4 de 5 ¡Cantar en directo!

5 de 5 Recorrer el mundo y hacer un tour en condiciones

Britney Spears ha tenido sus adicciones, pero poco queda de esa Princesa del Pop oscura que tanto revolucionó el panorama musical allá por el 2007. Actualmente, la estrella del pop es una chica nueva con unas adicciones nada perjudiciales para la salud… ¡aunque no todas son ciertas! Hace tan solo una semana, un medio sacaba la noticia de que Britney era adicta al cine para adultos, pero nada que ver...

Seguro que le ha echado el ojo alguna vez a una peli de dos rombos, pero la heredera de Madonna nos negamos a creear que se pasa las 24 horas del día viendo porno. En cambio, en Los 40 Principales hemos seleccionado cinco cosas a las que sí que debería ser adicta nuestra Brit. De todas estas propuestas, hay una que es realmente cierta…¿la adivinas?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad