Mientras que el culebrón del clan Matamoros sigue su curso, en Los 40 Principales hemos querido presentaros a la gran desconocida de la familia: Anita Matamoros. Es la única hija que tienen en común Kiko Matamoros y Makoke, su actual pareja.

💦😎😍👸🏼🌹🐠🍷💥

Una foto publicada por ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Gracias a la cuarta edición de Gran Hermano VIP hemos podido conocer a Laura Matamoros y Javier Tudela, dos miembros del conocido linaje que eran completamente anónimos hasta que decidieron concursar en el reality de Telecinco. Sin embargo, la más pequeña de los Matamoros se mantiene en la sombra para no caer en las garras de la fama. Eso sí…¡lo peta en redes sociales!

Tiene solo 16 añitos, pero esta jovencita apunta maneras. Los genes son los genes y Anita ha sacado lo mejor de su padre y de su madre. Es explosiva, sensual y todo un bellezón…¿la veremos pronto en la pequeña pantalla?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad