El primer viral de Got Talent España

Esta chica está causando furor con su brutal cambio de estilo

Cristina Ramos

Nos hemos acostumbrado a que los programas de talentos musicales en Reino Unido o Estados Unidos nos importen nuevos artistas repletos de talento como si en España no los tuviésemos. Pero por primera vez la edición española de Got Talent ha sido capaz de 'fabricar' su primer viral que está causando furor al otro lado del charco.

Todo ello gracias a Cristina Ramos, una joven que pisó el escenario del talent-show medio engañada por su pareja y que cuando se puso a cantar ópera hizo que Edurne alucinara. Sin embargo lo bueno aún estaba por llegar. Su brutal cambio de estilo hacia el rock de AC/DC y su tema Highway to hell le dió el pase directo hacia la semifinal.

Casi tres millones de personas fuera de España ya han visto la actuación de Cristina de hace unos días en Got Talent. Y ello sin contar que desde España su vídeo en Youtube no puede ser visionado ya que Mediaset se lo ha reservado para su propio player. Esperamos que alguien en la industria musical haya tomado buena nota del talento de esta chica.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad