Cristina Pedroche se pasa al look hindú

La vallecana está a punto de estrenar su segunda temporada de Pekin Express

cristina pedroche pekin express-india

Cristina Pedroche conducirá la sexta edición de Pekin Express, grabada entre India y Sri Lanka / LA SEXTA

Cristina Pedroche se ha asiatizado. Desde que conoció a su actual marido, el chef Dabiz Muñoz (DiverXO), la colaboradora y presentadora de televisión ha convertido el continente asiático en una de sus partes preferidas del planeta, tanto desde el punto de vista de la gastronomía -ahí se nota la influencia de Dabiz- como lugar de viaje.

Pero no ha sido esta la razón de su cambio de apariencia. Que hayamos visto a Cristina Pedroche con un look tan hindú solo tiene la culpa Pekin Express, el reality show de supervivencia que desde el año pasado presenta la vallecana.

El reality, que este año se emitirá en laSexta (será la tercera cadena que ocupe tras su paso por Cuatro y Antena 3) recorrerá la Ruta de los Elefantes, por India y Sri Lanka. Serán 5.000 kilómetros de intensa aventura donde los concursantes tendrán que demostrar toda su fuerza e ingenio.

Cristina Pedroche es la directora de carrera en la que los 20 concursantes tendrán que sobrevivir con un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino. Por ello, Pedroche ha posado con este look tan propio de esta zona geográfica en las fotografías promocionales de Pekin Express.

Cristina Pedroche ataviada con ropas de la zona de India y Sri Lanka / LA SEXTA

Esta sexta edición del formato de supervivencia ya ha sido grabada y aguarda su próximo estreno que, esta vez, será en laSexta. El programa ha recibido la solicitud de más de 60.000 candidatos dispuestos a participar. Como es habitual, esta sexta edición contará con 11 etapas más la semifinal y la final. 

La razón del cambio de cadena es que en Antena 3 -que recuperó Pekin Express tras varios años en el olvido después de haber sido emitido en Cuatro- no cosechó los resultados de audiencia que se esperaban.

La pasada temporada de Pekin Express promedió unos 2 millones de espectadores por programa con una cuota del 13,6%; unas cifras bajas para un canal como Antena 3, pero que pueden ser muy buenas para otro canal como laSexta.

Cristina Pedroche, como ya hiciera el año pasado, ha compatibilizado la grabación de este programa con su colaboración diaria en Zapeando.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?