Lo nuevo de Melendi tendrá que esperar

El asturiano confirma fechas en directo para presentar el álbum en vivo Directo a septiembre

Melendi

Cuando el pasado mes de diciembre Melendi editó con su nueva compañía el disco Directo a septiembre fuimos muchos los que pensamos que el solista cerraba así su etapa de conciertos de 2015. Sin embargo, el asturiano nos ha sorprendido estos días con nuevas fechas en directo para presentar su más reciente álbum por lo que parece que su octavo disco de estudio tendrá que esperar.

De momento el intérprete ha confirmado seis conciertos entre abril y agosto en lugares tan dispares como Miami (en marzo visitó varios países de América), Cáceres, Murcia, Mataró, Santander y Girona ya en España. Parece que el objetivo del solista es presentar al otro lado del charco su álbum en directo durante el primer trimestre del año para después recorrer España durante el 2016

Hay que recordar que salvo sus dos primeros trabajos (Sin noticias de Holanda y Que el cielo espere sentao), Melendi acostumbra a poner a la venta sus nuevos álbumes en el último trimestre del año. Hasta cinco de sus discos (seis si contamos Directo a septiembre) han visto la luz entre septiembre y diciembre por lo que no hay que descartar que en los ratos libres que le deje esta gira pueda componer y grabar un nuevo CD.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?