los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 12 Las gemelas de 'El Resplandor', Louise y Lisa Burns: Las inquietantes hermanas del vestido azul, expertas en dar miedo con una sonrisa inocente, no siguieron en la interpretación. La primera se licenció en Literatura y es profesora; la segunda es microbióloga.

    2 de 12 El niño al que asustaban las gemelas de 'El resplandor', Danny Lloyd. El pequeño rodó una película más tras el éxito de Kubrick (Will: The autobriography of G. Gordon), que solo se emitió en televisión. Hoy, a sus 43 años, es profesor de Biología en un instituto de Kentucky.

    3 de 12 La pequeña de 'La morada del miedo', Chloë Grace Moretz. Protagonizó esa cinta de terror cuando solo tenía 7 años. Ahora, con 19, se ha consolidado como uno de los rostros jóvenes más reclamados en Hollywood tras protagonizar Kick-Ass, Déjame entrar o Hugo.

    4 de 12 La niña con flequillo de ‘El pueblo de los malditos’, Lindsey Haun. A sus 31 años, ha protagonizado y participado en numerosas tv movies y series (va a una media de una película por año, aproximadamente). Ahora mismo se encuentra rodando Alto y fuera. Además, hasta 2012 fue Hadley Hale en la serie de televisión True Blood.

    5 de 12 La niña de ‘El exorcista’, Linda Blair: Imposible no tener pesadillas con sus giros de cuello y sus vómitos verduscos. Pese a ese papel estelar, su carrera artística no terminó de despegar. Para empeorar las cosas, a los 18 fue arrestada por posesión y distribución de drogas. Tras aparecer desnuda en revistas como Playboy y participar en películas de poca relevancia, a partir de los 90 se centró en la equitación, una de sus pasiones.

    6 de 12 El niño fantasma de ‘La maldición’, Yūya Ozeki. En la década anterior protagonizó otras cintas de terror como la secuela de La maldición (2003) o El grito (2004). En el último lustro es más fácil encontrarle en televisión, en miniseries como Hoteru Konseruju.

    7 de 12 La terrorífica de ‘La huérfana’, Isabelle Fuhrman. Hoy tiene 19 años y un currículo compuesto por más de diez películas, alguna de ellas tan célebres como Los juegos del hambre (donde interpretó a Clove). La televisión también la ha reclamado para encarnar a Tessa en Masters of sex.

    8 de 12 El malísimo de 'Los niños del maíz', John Franklin. Su mirada era capaz de dejar paralizado al espectador más insensible. Alterna apariciones esporádicas en el cine con su trabajo de profesor de Inglés en California.

    9 de 12 Roger Príncep, el pequeño de 'El orfanato'. El niño con el que sufrimos en la ópera prima del cineasta Juan Antonio Bayona, en 2007, puede presumir de haberse codeado ya con los actores más reputados del cine español. Tras El orfanato llegaron dos películas importantes: Los girasoles ciegos y Pájaros de papel. En la última década se le ha podido ver en algún cortometraje.

    10 de 12 La prota de ‘Pesadilla en Elm Street’, Amanda Wyss. Su aparición en la pantalla como Tina Gray, la rubia adolescente acosada por Freddy Krueger, ha sido su trabajo más relevante en la interpretación. Sin embargo, ha continuado en el séptimo arte como actriz secundaria en distintos largometrajes y series televisivas.

    11 de 12 La niña de 'The Ring', Daveigh Chase: Nada más terminar de asustarnos en The Ring, Daveigh ganó un premio MTV Movie y realizó varios trabajos en el cine (Carolina, 5ª de Beethoven…). El ritmo de apariciones en la pantalla se ha calmado desde entonces, pero la joven ha seguido actuando en películas como S. Darko o Killer Crush, o ha colaborado con series como CSI o Sin rastro.

    12 de 12 El niño de 'El sexto sentido', Haley Joel Osment: Tras su papel junto a Bruce Willis siguió actuando en diferentes películas… hasta que llegó la pubertad y, con ella, su parón en la pantalla. En 2006 trascendió que había sido detenido por conducir ebrio. Desde entonces ha participado en distintas películas. Ninguna de ellas ha logrado la popularidad de su primer papel.

    Sufrimos mientras trataban de dar esquinazo a espíritus de instintos asesinos y a otros seres de moral reprobable; o bien, nos aterrorizaron ellos mismos, con esperpénticas mutaciones.

    Se trata de los niños que han protagonizado las grandes películas de terror de la historia; esas que, probablemente, ellos no pudieron ver en el cine hasta una década después de rodarlas.

    En torno a ellos han crecido numerosas leyendas, algunas de las cuales les atribuye un final fatal. Sin embargo, el presente de muchos de ellos es mucho más prosaico, según revela Buhoviral y otras webs internacionales. Hay profesores, profesionales de la equitación, intérpretes de serie B.

    Mira arriba, en el álbum de fotos, qué ha sido de las gemelas de El resplandor, la temible Isabelle Fuhrman de La huerfána o el malísimo de Los niños del maíz.


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar