Bubbles, el mono de Michael Jackson, tendrá su propia película

Tiene una historia apasionante detrás que debes conocer

Bubbles, el mono de Michael Jackson, tendrá su propia película

Michael Jackson era un enamorado de los animales / Getty

Michael Jackson siempre fue un hombre sensible lo que le valió no pocos problemas a lo largo de su carrera. En 1983 conoció al que se convertiría en uno de sus mejores amigos en un paseo por un centro de investigación en Texas. Ese nuevo amigo se llamaba Bubbles y era un chimpancé. Se quedó prendado del primate y decidió adoptarlo para que viviera con él en Neverland.

La madre naturaleza hizo de las suyas y el animal se comportó, años después, como lo que era por lo que su entonces dueño decidió que lo mejor era llevarlo a una reserva en Florida para que pudiera vivir con otros de su especie. Algo tan bonito no podía durar y un mono no es una persona aunque a algunos les parezca lo contrario y por muy tierna que nos pudiera parecer la historia. Bubbles vive todavía allí.

Así era Bubbles de pequeño / Getty /

Ahora a los productores de una de las películas de animación más laureadas del pasado año, Anomalisa, han comprado los derechos de una historia contando la vida del chimpancé más mediático. El novelista Isaac Adamson la ha escrito y ahora los productores se encuentran a la caza de un estudio que esté interesado en este largometraje. Lo cierto es que no podemos tener más ganas de verla.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?