Este modelo buenorro de Calvin Klein ya no es tan 'hot'

Travis Fimmel se dedica ahora a la interpretación y ha cambiado drásticamente

Este modelo buenorro de Calvin Klein ya no es tan 'hot'

Travis Fimmel en el anuncio que le dio la fama / Calvin Klein

Hace 14 años que Travis Fimmel protagonizaba una de las campañas que más se recuerdan de la línea de ropa interior de Calvin Klein. Su melena larga y sus penetrantes ojos azules, además de unos músculos poco artificales y de chico sanote, hacían que todos nos quedáramos con la cara de este australiano. Pero claro, eso fue hace 14 años.

Una foto publicada por Travis Fimmel (@fimmeltravis) el

Y si entonces Travis tenía 22 años ahora tiene 36 y el 'look' de surfero buenorro de antaño ha dado paso a un aspecto un tanto descuidado, a un aumento considerable de peso y a una cara que ya no se rifarían las agencias de modelos. El tiempo pasa para todos y quien fuera uno de los modelos masculinos de la década pasada ya no tendría el beneplácito de Calvin Klein.

Una foto publicada por Travis Fimmel (@fimmeltravis) el

Por ello Fimmel ha decidido enfilar sus pasos a la interpretación. La serie Vikings lo vio debutar ante la cámara por ese aspecto casi, casi, escandinavo y ahora prepara el lanzamiento después del verano de la película Warcraft, en la que lucirá prácticamente irreconocible por los efectos especiales.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad