Este modelo buenorro de Calvin Klein ya no es tan 'hot'
Travis Fimmel se dedica ahora a la interpretación y ha cambiado drásticamente
Hace 14 años que Travis Fimmel protagonizaba una de las campañas que más se recuerdan de la línea de ropa interior de Calvin Klein. Su melena larga y sus penetrantes ojos azules, además de unos músculos poco artificales y de chico sanote, hacían que todos nos quedáramos con la cara de este australiano. Pero claro, eso fue hace 14 años.
Y si entonces Travis tenía 22 años ahora tiene 36 y el 'look' de surfero buenorro de antaño ha dado paso a un aspecto un tanto descuidado, a un aumento considerable de peso y a una cara que ya no se rifarían las agencias de modelos. El tiempo pasa para todos y quien fuera uno de los modelos masculinos de la década pasada ya no tendría el beneplácito de Calvin Klein.
Por ello Fimmel ha decidido enfilar sus pasos a la interpretación. La serie Vikings lo vio debutar ante la cámara por ese aspecto casi, casi, escandinavo y ahora prepara el lanzamiento después del verano de la película Warcraft, en la que lucirá prácticamente irreconocible por los efectos especiales.