Jake Gyllenhaal hizo la peor prueba del mundo para ser Frodo Bolsón

Peter Jackson le hizo creer que era un pésimo actor

Jake Gyllenhaal hizo la peor prueba del mundo para ser Frodo Bolsón

El actor de origen sueco Jake Gyllenhaal se postuló para el papel de Frodo Bolsón, el protagonista de las entregas de El Señor de los Anillos que Peter Jackson llevó al cine con gran éxito. Su paso delante de la cámara para conseguir el papel no fue el mejor de su vida y el regidor de origen neozelandés así se lo hizo saber.

El Señor de los Anillos /

Ha sido en el Tonight Show de Jimmy Fallon en donde el actor ha recordado que él también quiso formar parte de La Comunidad del Anillo con poco éxito. Según ha contado la prueba consistió en entrar en una habitación, abrir una caja y encontrar allí el anillo (el que los controlaría a todos).

Tal fue la cara de Jackson que Gyllenhaal sabía que la prueba no había ido del todo bien. Para rematar, tuvo que leer unas líneas con acento británico que no fueron nada bien. El actor sabía que no había conseguido el papel que finalmente recayó en Elijah Wood y lo cierto es que a día de hoy no nos podemos imaginar a otra persona interpretando al personaje. Al menos Jake se lo toma con muy buen humor.

Jake Gyllenhaal hizo la peor prueba del mundo para ser Frodo Bolsón

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?