Zayn Malik y Birdy comparten protagonismo esta semana

Los dos sacan disco ante la expectativa de mucha gente

Zayn Malik y Birdy comparten protagonismo esta semana

Ya está aquí el debut de Zayn Malik.

Por fin, llegó el día, el debut en solitario de Zayn Malik ya está aquí, un año después de abandonar la banda. Desde que anunció su retirada no ha hecho más que intentar encontrar su hueco al margen del grupo. Constantes cambios de look, cambio de novia y secretos desvelados de sus ex compañeros…esa ha sido la tónica de su comportamiento en estos meses.

Con su primer single, Pillow talk, ya ha conseguido algo que no llegó a tener con el grupo, un nº1 en Estados Unidos. Ahora veremos qué pasa con el disco. Dice que por fin ha hecho lo que quería y no le dejaban hacer en One Direction, así que, habrá que ver si acertó cuando eligió seguir su instinto.

“Hay canciones tanto de amor como de desamor. Cuando estás en una buena posición puedes escribir buenos temas optimistas y cuando estás en un lugar de mierda, se pueden escribir increíbles baladas”, ha declarado en una entrevista con Complex.

Y él sabe de ambos lados. Tras dejar el grupo rompió con su novia, Perrie Edwards. Luego llegó Gigi Hadid con la que comparte su tiempo ahora y que se ha convertido en su fan nº1. “Gigi piensa que Mind of mine es el mejor disco que jamás ha escuchado, y está convencida de que será nominado a los premios Grammy” contaba una fuente a Hollywoodlife.com, “ella está delirando con el Cd y no para de decirle a su familia y amigos que, aunque no estuviera saliendo con Zayn, se sentiría de la misma manera. Cree que está a la altura de los mejores como Thriller de Michael Jackson”.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Está claro que aquí hay amor aunque digan que las nuevas canciones de Zayn hablen más de su ex que de ella. “Creo que se pueden crear cosas creativas de las dos maneras pero en mis temas es probable que el desamor gane en un 60% del total”, asegura Zayn.

Hay muchas expectativas puestas en Zayn y muchas lupas analizando al detalle lo que hace. Eso sí, el veredicto final lo tendrá el público que, de momento, parece haberse puesto de su parte.

Link in bio ✌🏽 #BeFoUr

Un vídeo publicado por Zayn Malik (@zayn) el

El pajarillo vuela solo

Esta semana también publica nuevo trabajo Birdy, el tercero ya y el que ha contado con una mayor implicación suya en la toma de decisiones. Entró en este complicado mundo siendo todavía una adolescencia pero ha aprendido de la experiencia y ahora muestra su madurez en unas canciones que siguen manteniendo la sensibilidad que ha demostrado en sus anteriores trabajos.

2 days till Beautiful Lies!! 💙🌞🌚🌞🌚

Una foto publicada por Birdy (@birdyinstagram) el

Lo pudimos comprobar hace unos días en su concierto básico que nos dejó a muchos impresionados por la calidad de su directo y las emociones que es capaz de transmitir. Una actuación de lujo para inaugurar los conciertos con los que vamos a celebrar 50 años de éxitos en Los 40.

Este nuevo álbum, Beautiful lies, llega primer en formato digital y streaming. Para el cd físico habrá que esperar a después de Semana Santa. Por fin podemos escuchar el trabajo completo que llegó precedido por la increíble Keeping your head up y que compuso durante su extensa gira por Estados Unidos.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?