Sara Carbonero y su vuelta a la televisión

La presentadora prepara un proyecto que nada tiene que ver con el mundo del deporte

sara carbonero

Sara Carbonero vuelve a televisión: prepara un nuevo programa de moda / MEDIASET

Poco le ha durado a Sara Carbonero su tranquilo retiro profesional en tierras portuguesas. La periodista toledana no quiere renunciar a su vocación y parece que ya anda urdiendo un proyecto con el que volvería a ponerse delante de las cámaras.

A punto de dar a luz a su segundo hijo, Sara ha viajado a España donde, entre otras cosas, ha pasado por la que fuera su última casa profesional, las instalaciones de Mediaset España. Allí estuvo saludando a sus antiguos compañeros y, según ha desvelado ella misma, también aprovechó para grabar el piloto de un nuevo programa que podría ver la luz en uno de los canales de Mediaset.

"Sí, pero en otra cosa totalmente diferente porque yo lo que he hecho toda mi vida es informativo y esto es otra cosa, pero hasta que no esté firme es solo un proyecto, pero muy contenta siempre de que cuenten contigo", ha comentado la periodista a los compañeros de Europa Press.

Visita fugaz a @mediasetcom 😉. Un placer! 🎥 Gracias @mayte1969 y @natalia_natalita por toda vuestra ayuda.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En otras declaraciones a la revista Hola!, Sara ha puntualizado un poco más: "Solo digo que no es de deportes, pero es algo bastante sorprendente". Según parece, el proyecto tendría que ver con el mundo de la moda, otra de las pasiones profesionales de Sara ya que mantiene una tienda online de ropa con otras dos amigas.

Un programa sobre tendencias que se emitiría semanalmente en Divinity, el canal femenino de Mediaset. "Ahora mismo estoy más cerca de dar a luz, pero si se puede compaginar lo haré. Un proyecto que me permita venir una vez por semana. No sé cómo podré hacerlo con los dos niños, pero si puedo hacer algo que me mantenga vinculada a la tele, bienvenido sea", ha contado a Hola!.

Sería el retorno de Sara Carbonero a la televisión española. Hace unos meses abandonó su puesto en los deportes de Informativos Telecinco para acompañar a su marido, el portero Iker Casillas, en su nuevo destino Oporto. Hasta esta ciudad portuguesa se trasladó la familia Casillas-Carbonero donde todo hace indicar que han vivido un tiempo de apacible tranquilidad mediática.

No hay visos de que Iker abandone próximamente su nuevo equipo, así que parece que Oporto será la ciudad del hogar familiar en los años venideros. Ante esta circunstancia, es normal que Sara Carbonero recupere su faceta profesional y si puede ser en una cadena que conoce, donde la tratan bien y con un proyecto que le permite conciliar su vida personal y laboral… ¿por qué no hacerlo?

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?