Foto: FOX

Eva Longoria en Los Simpson

1 de 20 ¿Te recuerda a alguien la niña de la foto? Su nombre en la ficción es Isabelle, pero en realidad el personaje estaba inspirado en Eva Longoria, la exmujer desesperada.

Foto: FOX

Paul McCartney en Los Simpson

2 de 20 El episodio Lisa la Vegetariana, de 1995, contó con un personaje de lujo: el exbeatle Paul McCartney. Junto a él, Linda McCartney.

Foto: FOX

Trump, en Los Simpson

3 de 20 Donald Trump también ha sido objetivo de las chanzas de Los Simpson. En un episodio de la temporada 27, los responsables de la ficción se burlan del magnate neoyorkino y de sus aspiraciones a la presidencia de EE UU.

Foto: FOX

Britney Spears en Los Simpson

4 de 20 La artista Britney Spears fue la encargada de entregar un premio al hombre más viejo de Springfield. Tras besarlo y provocarle la muerte, el galardón pasó a ser para el Sr Burns. 

Foto: FOX

Elton John, también amarillo

5 de 20 Elton John fue la estrella del episodio Apoyo a Cupido que se emitió en 1999.

Foto: FOX

6 de 20 Los Simpson son fans de Los Beatles. En la imagen, su homenaje a George Harrison.

Foto: FOX

Stephen Hawking en Los Simpson

7 de 20 El físico Stephen Hawking también viajó a la galaxia amarilla. Su presencia fue imprescindible para salvar el honor de otros sabios que aparecían en un capítulo de la ficción. 

Foto: FOX

Julian Assange en Los Simpson

8 de 20 El controvertido fundador de Wikileaks apareció en el 500 episodio después de que los responsables de la ficción se enteraron del interés del activista por participar en la serie.

Foto: FOX

Glee en Los Simpson

9 de 20 ¿Fuiste fan de la serie 'Glee'? Aquí podrás identificar a algunos de sus personajes principales.

Foto: FOX

Justin Bieber en Los Simpson

10 de 20 Los Simpson también fueron visitados por un jovencísimo Justin Bieber, aún con el popular flequillo con el que inició su carrera profesional. El canadiense trata de entrar en un concurso de talentos en la ficción, pero el guardia le impide el paso.

Foto: FOX

Lady-Simpson-Gaga

11 de 20 La celebérrima Lady Gaga apareció en Los Simpson con diferentes looks. En concreto, la estadounidense lució en un mismo episodio hasta sesenta trajes diseñados cuidadosamente por el equipo de la ficción.

Foto: FOX

Mark Zuckerberg en Los Simpson

12 de 20 Uno de los más difíciles de reconocer: el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. En el capítulo, Mark intenta convencer a Lisa de que deje la escuela.

Foto: FOX

Metallica en Los Simpson

13 de 20 Uno de los cameos más celebrados por los fans de la ficción: el de la banda Metallica. Puro poderío.

Foto: FOX

Los Rolling en Los Simpson

14 de 20 El sueño de todo rockero: Hommer se va de vacaciones a un campamento de rock donde los profesores son Mick Jagger, Keith Richards (ambos en la foto) o Elvis Costello.

Foto: FOX

Michelle Obama en Los Simpson

15 de 20 Hasta la primera dama de Estados Unidos tiene sus minutos de protagonismo en la ficción amarilla. En esta, ayuda a Lisa a no avergonzarse de ser una niña que saca sobresalientes en la escuela.

Foto: FOX

Cristiano Ronaldo en Los Simpson

16 de 20 Un breve cameo en el que Cristiano Ronaldo llama a la puerta de Hommer Simpson y, a continuación, le mete un gol con un balón. Después, un guiño a cámara.. y hasta luego.

Foto: FOX

Woody Allen, muy 'Simpson'

17 de 20 El cineasta Woody Allen es uno de los que ha repetido en la serie. En una de sus apariciones, se encuentra a los Simpson mientras rueda un anuncio de galletas.

Foto: FOX

Messi en Los Simpson

18 de 20 El cameo de Messi es uno de los más breves de la ficción. El futbolista mete un gol a Hommer Simpson cuando este le abre la puerta. Después, mira a cámara y uno de sus dientes reluce.

Foto: FOX

Los Simpson con sabor irlandés

19 de 20 U2 fueron las estrellas invitadas en el espisodio Trash of the titans en el que Hommer Simpson se cuela en el escenario durante su actuación para informar al público de que desea ser el gerente de basura de Springfield.

Foto: FOX

Luke, en Los Simpson

20 de 20 Luke Skywalker (Mark Hamill) es el protagonista de una actuación a la que asiste Hommer Simpson y el alcalde de Dinamarca.
   

Hace ya varios lustros que Los Simpson demostraron que una serie de animación también podía contar con cameos famosos. Además, de una manera más sencilla y económica que otro tipo de producciones.

A lo largo de 30 temporadas, por sus capítulos han pasado de todo: políticos, actores, actrices, cantantes, deportistas... alternados con guiones hilarantes que, por lo general, la celebridad de turno se ha tomado con humor. Muchas de ellas contribuyeron incluso prestando su propia voz.

Mientras algunos son versiones 'Simpson' fácilmente reconocibles, otros exigen un ejercicio de observación más arduo. ¿Sabes quiénes son los personajes que protagonizan nuestra selección?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar