Los 40, con los #PlayAwards 2016

Sigue en directo los premios más importantes para youtubers de habla hispana

Los 40, con los #PlayAwards 2016

Parecía que no iba a llegar nunca este día pero por fin ya están aquí. Esta noche se entrega en el Auditorium de Palma de Mallorca los Play Awards 2016. Y todo esta listo para una tarde memorable. Podrás seguir todo lo que suceda en directo aquí. Los Play Awards conectarán con la alfombra roja a las 16:30 mientras que la gala tiene previsto su arranque a las 18:00 horas.

Que ya se sepa quién ha sido el youtuber del año (¡Enhorabuena ElRubiusOMG!) no va a deslucir, ni mucho menos, la gran noche de los youtubers de España y Latinoamérica. Son muchos los galardones que faltan por entregar: mejor canal gamer, de entretenimiento, de belleza y de moda. Además, el público también ha tenido un papel decisivo en la entrega de estos premios ya que serán ellos quienes decidan quién es el más simpatico, loco, sexy...

Youtube mola, y los youtubers son las nuevas estrellas de la comunicación. ¿Por qué no iban a tener sus propios premios? Haber, hay muchos certámenes por todo el planeta, pero en el mundo iberoamericano existen unos premios que sobresalen muy por encima del resto: los Play Awards. Los adelantos a la gala lo están petando en las redes. El prota de estos primeros teasers no podía ser otro que Sr. Cheeto, colaborador habitual de esta casa en Yu: no te pierdas nada. Aquí va una muestra de ello:

Los 40, con los Play Awards 2016 y Elrubius

De momento sólo te podemos ir contando la lista de asistentes VIP, pero te iremos contando en los40.com y en nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Instagram todas las novedades de la ceremonia. Por ahora, tenemos confirmados a DalasReview, Jaquie Hernandez, Caleike, Dulceida, PepeProblemas, Alexxxstrecci, NoMeRevientes, Lizy P, Rebeca Stones, JoaquinPutoAmo, NightNonStop, DebRyanShow, Marta Riumbao, Sr Cheeto, Aishawari o el mismísimo ElrubiusOMG.

Atentos como decimos a lo que te vamos a ir contando, que esto promete mucho. Habrá Fan Zone, una afterparty, conferencias y charlas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?