El (¿desacertado?) cambio de look de Pelayo

El asesor ha probado de su propia medicina en el programa de Telecinco

Pelayo Díaz-Cambiame

Pelayo Díaz, coach de Cámbiame / MEDIASET

Como bien sabemos, junto con Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, Pelayo Díaz lleva meses cambiando la vida decenas de personas, a través de un cambio en su manera de vestir, de peinar, de maquillarse. Un cambio de look para darle al botón de reinicio en esto del vivir.

Más o menos, esa es la esencia de Cámbiame, el programa que Telecinco emite antes del informativo del mediodía de lunes a viernes y cuya productora es La Fábrica de la Tele, la misma que la de Sálvame. De ahí que el elemento reality sea tan importante en este programa.

Uno de los retos de un programa así es ir sorprendiendo a su audiencia. Por eso, lo mismo se embarcan en cambiar de look a varias personas de una misma familia que les da el punto y prueban su propia medicina sobre ellos mismos. Eso es lo que ha hecho Pelayo alguna vez… y es lo que ha vuelto a repetir… aunque sin mucho acierto.

El único chico del programa ha aparecido con nuevo look en el programa de este martes y digamos que su nuevo aspecto es, cuanto menos, sorprendente.

Habitualmente, a Pelayo lo vemos con un peinado muy del estilo James Dean, con el flequillo hacia atrás y barba de varios días. Pues bien, Pelayo ha aparecido en el plató de Cámbiame con un peinado que le echaba el flequillo hacia delante ocupándole toda la frente a la vez que mostraba su recién afeitada carita.

Un look que le rejuvenece aunque no se pueda decir que haya sido acertado. Al menos, eso es lo que muchos seguidores del programa han comentado en Twitter, haciendo bromas sobre su nuevo aspecto.

Él ha explicado en la radio online de Mediaset que este look no es estrictamente nuevo, ya que lo suele usar en su vida privada, para pasar más desapercibido.

Sea como fuere, no parece que haya sido una buena elección la de Pelayo… y menos sacar a pasear este arriesgado look en un programa como Cámbiame que mueve tanto en internet; concretamente, más de 3.500 menciones cada día. Habrá guasa para rato como Pelayo no retome su look habitual, porque este programa también acumula millones de visionados en la web oficial de Telecinco.

Los que echen de menos al Pelayo antiguo se consolarán con su Instragram. En su perfil oficial, el estilista de Cámbiame publica fotos de todo tipo, algunas muy ligeritas de ropa. Con internet, quien no se consuela y quien no critica es porque no quiere. 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?