Lady Gaga, Taylor Kinney… ¿y un bodorrio de extranjis?
La pareja podría haberse dado el 'sí quiero' en secreto...
Lady Gaga acaba de cumplir 30 añazos y lo ha celebrado por todo lo alto con una fiesta en Los Angeles a la que ha asistido toda la crème de la crème. La estrella del pop acudió a la celebración de la mano de su queridísimo Taylor Kinney con un vestido fiel a su estilo [excesivo] y presumiendo de un anillo de oro en el dedo en el que antes brillaba el de compromiso.
Los más avispados no han pasado por alto este detalle, lo que ha desencadenado en un sinfín de especulaciones en redes sociales. La mayoría trabaja sobre la misma hipótesis: 'Lady Gaga y Taylor Kinney se han casado en secreto'. Pero que no cunda el pánico. Digital Spy ha charlado con el representante de la Mother Monster y lo ha negado todo.
Parece que la intérprete de Marry the Night quiere celebrar un enlace en condiciones en el que toda su familia se implique. En definitiva…¡un bodorrio por todo lo alto! Esperemos que los dos tortolitos se decidan ya por una fecha y nos deleiten con la boda del año.
Hay que recordar que la pareja anunció su compromiso el Día de San Valentín del año pasado, tres años después de conocerse en el videoclip de You and I…¿A qué están esperando para darse el 'sí quiero'?