'El Infiltrado', intriga facilita y paisajes estupendos para una tarde vuelta y vuelta

Es el mundo del espionaje entramos con 'El infiltrado'. Es una miniserie, sólo seis episodios y es muy de domingo de resaca. Hay una serie para cada ocasión y ésta es entretenimiento ligero para no pensar mucho. Está basada en una novela de Jonh Le Carré y es una trama actualizada de los años 90.
Los malos cambian con la caída del telón de acero y no hay gente peor que los traficantes de armas. La historia arranca en Egipto, en plena Primavera Árabe. Envalentonada con las revueltas, la amante de un mafioso local le traiciona con el guapo gerente nocturno de un hotel internacional.
Los trópicos sobre las historias de espías van cambiando, pero despacio. La novia del mafioso, entre otras cosas, es un pibón de uno ochenta y ni un gramo de celulitis que se despelota con alegría. El espía enamorado es Tom Hiddleston, el malvado mafioso, Hugh Laurie ('House') y Olivia Colman es la agente del MI6 que dirige la operación contra Roper.
LOS40 Classic
LOS40 Classic
Con esto de que se ha localizado en España, concretamente en Mallorca, también hay participación patria: Antonio de la Torre y Marta Torné. Y tiene este rollo de las historias de Le Carré, que lo de los espías es una excusa para contar historias de vicios humanos. En definitiva, intriga facilita y paisajes estupendos para una tarde vuelta y vuelta.












