Maroon 5, Avicii y Ariana Grande van este año a Rock in Rio, ¡y Los 40 también!

Este año también nos apuntamos a Rock in Rio Lisboa: 70 artistazos, sol, playa y mucha diversión en el festival más grande del mundo

En la radio de los éxitos seguimos celebrando nuestro 50 Aniversario con amigos, y como Rock in Rio también esta de cumpleaños (30 ya!) nos hemos apuntado a su gran fiesta de esta primavera en Lisboa. Será durante los dos últimos findes del mes de mayo (18-19 / 27-28-29) en la capital portuguesa, aquí al lado. Por eso queremos invitaros a que nos acompañéis al festival musical más grande y conocido del mundo, ya que este año se han superado.

Maroon 5, Avicii y Ariana Grande van este año a Rock in Rio, ¡y Los 40 también!

El cartel ya está confirmado, y tiene tantos nombres grandes como suele -o más-. Por ejemplo, en la parte más pop destacan los californianos Maroon 5 (Adam Levine en directo!!), Ariana Grande, Charlie Puth y Avicii, que justo estos días es noticia por haber anunciado su retirada de los escenarios. Es decir, será una de las últimas oportunidades que tengas para ver en directo al famosísimo dj sueco. También hay otras figuras como Adam Lambert, Mika, Fergie o Ivete Sangalo. Ahí es nada.

/

En la parte más rockera nos encontramos sobre todo con el Jefe, con un conciertazo de 3 horas de Bruce Springsteen y la E Street Band. También los asistentes podrán disfrutar del directo de otros grupazos como los "nuevos" Queen, Stereophonics, Korn, las españolas Hinds o los alabados Black Lips.

Y en cuanto a djs, tampoco se han quedado cortos de nivel: Carl Cox, Sigala, Dj Vibe o Alok. Además, y como seguramente sabéis todos, Rock in Rio no es sólo un festival de música, sino una experiencia única llena de actividades, sorpresas, concursos, zonas de relax, stands y fan zones y todo lo que se te pueda ocurrir para un superevento de nivel mundial.

En Los 40 como te contamos estaremos allí, al igual que ya narramos desde Rio de Janeiro o desde Lisboa otros años la mayor fiesta musical del globo. Tendremos sorpresillas y algún que otro concurso para que puedas ir por la cara, pero por si acaso, para no quedarte sin entradas (se agotan pese al grandísimo aforo del recinto) te sugerimos que vayas adquiriendo las tuyas. Lo puedes hacer desde ya mismo en Ticketea, Entradas.com, Masqueticket, Atrapalo o Radario.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?