‘El amor empieza después del café’, lo nuevo de Xuso Jones

El artista murciano publica su primera novela

‘El amor empieza después del café’, lo nuevo de Xuso Jones

No pasar la criba para representar a España en la próxima edición de Eurovisión no ha parado las ganas de Xuso Jones, un murciano inquieto y polifacético que se atreve con todo lo que está dentro de sus posibilidades.

Si nos sorprendió a todos cuando se dio a conocer con un viral en el que pedía hamburguesas cantando, no ha parado de hacerlo desde entonces con cada uno de sus proyectos. Le hemos visto cantando, participando en programas televisivos, luchando por Eurovisión, auto editando su propia música… es, además, emprendedor con negocios en Dubai. Está claro que a Xuso le va de todo menos quedarse quieto.

Su nuevo proyecto no tiene que ver con la música. Se ha lanzado a la literatura juvenil con El amor empieza después del café, una novela que saldrá a la calle el 5 de mayo y para la que Xuso pidió ayuda para elegir portada en las redes sociales.

Su primera novela tiene a Paulo como protagonista. Un joven que se plantea abandonar sus prácticas en una empresa de publicidad, algo que no le gusta a su novia Vanesa, que corta con él. Es entonces cuando aparece Olivia, una encantadora loca de la vida que pone su vida patas arriba. El triángulo que se forma entre estos tres personajes es el que vertebra toda la historia.

Poco más se sabe de momento aunque Xuso nos va dando pistas a través de su Instagram. “Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida. Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza. Sé tú mismo. Pero sé lo mejor de ti mismo. Ten valor para ser diferente y seguir tu propia estrella. Y no tengas miedo de ser feliz. Goza de lo bello. Ama con toda el alma y el corazón. Olvídate de lo que hayas hecho por tus amigos y recuerda lo que ellos han hecho por ti. No repares en lo que el mundo te debe y fíjate en lo que le debes al mundo. Cuando te enfrentes a una decisión, tómala tan sabiamente como te sea posible. El amor empieza después del café…”.

Para que vayas abriendo boca hasta el próximo 5 de mayo cuando puedas tener en las manos la nueva locura de Xuso que ya tiene portada definitiva.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?