Todo lo que sabemos sobre el nuevo disco de Beyoncé

Si todo va según lo previsto…¡habrá dueto con Adele!

Todo lo que sabemos sobre el nuevo disco de Beyoncé

¡Atentos! Beyoncé está a punto de lanzar nuevo álbum sin previo aviso. Ya han pasado más de dos años desde que la superestrella del pop ponía patas arribas el conglomerado musical con la publicación repentina de BEYONCÉ, una estrategia que funcionó muy bien. El álbum vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo y consolidó a la cantante como lo que es a día de hoy: La Queen B.

En Los 40 Principales nos hemos propuesto que la artista no nos pille desprevenidos una vez más. Por eso mismo, te enseñamos todas las pistas que hemos ido recopilando en los últimos meses del que será el sexto trabajo discográfico de Beyoncé.

# Título del álbum y fecha de lanzamiento. Aunque no se ha confirmado de forma oficial, todo parece indicar que el nuevo disco de B* está a punto de salir al mercado. Eso sí, estamos seguros de que antes hará su parada exclusiva en TIDAL.

En cuanto al título del EP, muchos son los nombres que circulan por la Red. Hasta ahora, las opciones con más posibilidades son B6 y B6 is dope. Sin embargo, un último informe confirma que el octavo disco de la houstoniana llevará por título el mismo nombre que el single que todos conocemos: Formation.

#Track List. Estamos seguros que la última filtración no ha hecho mucha gracia ni a Beyoncé ni a todo el equipo que la rodea. Y es que ha salido a la luz un documento que revela todos los detalles de #B6: título, colaboraciones, fecha de lanzamiento y lista de canciones.

# Colaboraciones de infarto. Como puedes ver, el documento en cuestión confirma todas las informaciones que se venían especulando desde hace meses. Si esta filtración no es falsa, la cantante contará en su nuevo trabajo con un plantel de colaboradores excepcional.

Destacan claramente los duetos con Adele y Mariah Carey, dos temas que revolucionarán el panorama musical y pondrá patas arribas los charts de todo el mundo. Como era de esperar, la también actriz también ha vuelto a contar con Nicki Minaj, Kanye West y su marido Jay Z.

# Cameo de Cara Delevingne. Sí, como lo lees. Parece que la modelo y ahora actriz ha colaborado de alguna forma en el nuevo álbum de Beyoncé. Es de conocimiento público que Delevingne lleva tiempo pensando en dar el salto al mundo de la música…¿Será la Queen B su madrina?

🎧

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Hay que recordar que las dos artistas publicaron hace poco más de un año la misma fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram. En las susodichas instantáneas aparecen las manos de las dos celebrities sobre la misma mesa de mezcla, la misma tarde…

Hay rumores de que su gira podría pasar por España, y si es cierto, seremos de los primero en contártelo

# Formation World Tour. #B6 continúa siendo todo un misterio, aunque no por mucho más tiempo. Lo que sí conocemos son casi todos los detalles de la nueva gira mundial de Beyoncé. Formation World Tour comenzará su andadura en América este mismo mes de abril y viajará de junio a julio por toda la geografía europea. Hay rumores de que su gira podría pasar por España, y si sucede, seremos los primero en contártelo. Hay que añadir que la estrella del pop actuará por primera vez en el prestigioso estadio de Wembley en Reino Unido.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?