Sacamos de la cama a Juan Magan

El rey del electrolantino nos presenta su nuevo tema, Baila conmigo

Esta mañana hemos querido rematar la semana con mucha música y grandes estrenos. Por una parte, hemos hablado con el gran DJ y productor español multiplatino Juan Magan que nos ha presentando personalmente su nuevo temazo que triunfará en las pistas de todas las discotecas del país y del extranjero en los próximos meses. Se trata de Baila Conmigo, un nuevo himno de baile con sonido urbano en el que le acompaña la cantante inglesa Luciana que ha participado con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Hardwell y Tïesto. Disfruta de la entrevista y de su nuevo temazo! Dale al play ;)

Por otra parte, hemos querido contactar con nuestro compañero Óscar Martinez que ha viajado hasta Buenos Aires (Argentina) para vivir en primera persona el inicio de la nueva gira de Coldplay. ¿Quieres saber cómo lo ha vivido?

Coldplay es una de las bandas de pop con mayor alcance internacional de los últimos años. A head of full of dreams es su séptimo disco de estudio y está causando sensación con singles como Adventure of A Lifetime o Hymn for the Weekend con Beyoncé.