¡Estrena el primer finde de abril con la nueva lista de 40!

Este sábado, desde las 10, conéctate al programa con más oyentes de la radio musical

¡Estrena el primer finde de abril con la nueva lista de 40!

Llegamos a la primera lista de abril con un panorama superabierto en el que no hay un favorito claro para hacerse con el número 1 de la lista. Actualmente es Faded, el tema de electrónica de Alan Walker con la vocalista Iselin Solheim, el que ocupa el puesto de honor. El productor anglonoruego ha firmado una de las canciones del año y si repitiera en lo más alto no sería una sorpresa para nadie. Como tampoco lo sería que Zara Larsson, la nueva princesa sueca del pop, regresara a la primera posición con Lush life. Ahora está en el #2.

Zara Larsson ya ha sacado la ropa de primavera de su armario. /

Estos dos artistas del norte de Europa acaparan los dos primeros puestos, pero no podemos dejar de prestar atención a Matt Simons en el #3 con Catch & release, ni a Zayn Malik, en el #4. con Pillowtalk. El ex One Direction publicó hace unos días su primer álbum en solitario, Mind of mine, y se espera que aparezca en primer lugar en la próxima lista de ventas británica. Pero tampoco perdamos de vista a Rihanna, que fue #1 dos semanas con Work y aún está entre los cinco primeros, en la semana en que la de Barbados ha estrenado el vídeo de Kiss it better, cuyas sensuales imágenes están dando mucho que hablar.

Cuatro candidatos están llamando a la puerta de la lista. Cuatro artistas muy diferentes cuyo único punto en común es la calidad de los singles que nos presentan. Hablamos de Dasoul, Family of the Year, The Chainsmokers y Daya. Seguro que uno (o más de uno) se adapta a tus preferencias; en tal caso, recuerda que puedes apoyar su entrada en lista con #MiVoto40.

/

Este sábado regresan #Los40Sobres. A cambio de 1,23 euros (es lo que cuesta el mensaje PREMIO al 23040) puedes llevarte uno de los 12 iPhones SE (el nuevo de Apple) que regalamos. ¡Será difícil que no te toque! Pero los sobres esconden otros muchos premios, entre ellos hasta 5.000 euros en efectivo.

Por votar en antena regalaremos la película Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 en DVD o BluRay, acompañada de una fantástica mochina Sinsajo para que te tires el rollo con los amigos. Y, además, cuatro entradas para el Parque Warner Madrid, donde la diversión siempre está asegurada. Como ves, razones para no perderse el próximo programa no faltan. Hagas lo que hagas el sábado por la mañana, síguenos por la radio o en vídeo live streaming (del40al1.los40.com) y empieza por todo lo alto el fin de semana.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?