La obsesión de la condesa sangrienta

Historia y leyenda se mezclan en la historia de Elizabeth Báthory, bautizada con el sobrenombre de la 'condesa sangrienta'. Muchos han apodado a esta noble que vivió en Hungría en el siglo XVII como la versión femenina de Drácula. Tenía una gran obsesión por la sangre como elixir de vida.
Esta condesa tiene el récord Guiness por ser la mayor asesina de la historia: se le achacan 630 crímenes de niñas y jóvenes, pues se especula que había descubierto el poder de la sangre para regenerar su organismo y preservar la juventud. Tenía un gran poder en un mundo de hombres y estaba en medio de muchas intrigas, por lo que tenía muchos enemigos siempre.
Empieza a haber rumores de que se hacía magia en su castillo, lo que muchos creen que la convierte en víctima de una conspiración. Sus sirvientes testificaron en contra de la condesa, sus seguidores fueron decapitados... Por su condición de noble, ella no podía ser procesada, por lo que es emparedada en su habitación con un pequeño agujero para la comida. Allí pasó los últimos cuatro años de su vida.
LOS40 Classic
LOS40 Classic












