Especial
A Iggy Azalea le han puesto los cuernos (y se entera en las redes sociales)
Su prometido le confiesa a un compañeros de los Lakers sus infidelidades a la rapera
Menuda hay liada en el banquillo de Los Ángeles Lakers y no por lo mal que llevan la temporada sino por los asuntos personales que tienen revolucionados a los jugadores. Uno de los novatos, D’Angelo Russell, se ha saltado el código de respeto y defensa de los compañeros y ha puesto en un aprieto a uno de ellos.
Ahí va la historia. Russell se puso a hablar con Nick Young, su compañero de equipo y prometido de Iggy Azalea, sobre sus conquistas amorosas. En confianza, el jugador le detalló tres noches con diferentes mujeres con las que había sido infiel a la rapera. Al final de la conversación, el rookie de 20 años le dijo que había grabado todo.
Cuidado con lo que grabas que nunca sabes dónde puede parar. Esa conversación acabó en las redes sociales y todo el mundo se ha enterado de que a Iggy Azalea le han puesto los cuernos. Ella también, obviamente. Y al novato no le ha quedado más remedio que pedir disculpas en una rueda de prensa.
Lo que no sabemos es cómo anda ahora su relación, la de Iggy y Nick, pero bronca han debido tener seguro. El caso es que de cara al público ella ha preferido tomárselo con sentido del humor. “Veo que D’Angelo Russell es treding topic…me ha gustado mucho el vídeo. Gracias”.
Lo cierto es que el jugador está pagando cara su indiscreción. Para empezar ha recibido la pitada de la afición en el último partido y el vacío de sus compañeros que no le perdonan la metedura de pata.
Estas confesiones coinciden con el lanzamiento del nuevo single de Iggy que necesita como agua de mayo un éxito para no dar su carrera por fracasada. ¿Formará parte de una estrategia de marketing o realmente habrá sentido la humillación de haberse hecho público que es una cornuda?